miércoles, 7 de enero de 2015

Cuello de punto de arroz con Katia Artico


Hola a Tod@s y antes de nada ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!:

En la entrada de hoy os quiero contar mi experiencia con la lana Katia Artico y mostraros el diseño que hice.

La idea de utilizar esta lana me la dio la dueña de una de mis tiendas de lanas favoritas de Sevilla, la ciudad en la que vivo, "LANAS ESTHER". Le explique que tenia un encargo para un cuello y tras mirar varias lanas me recomendó esta y la verdad, es que me ha encantado y le veo muchas ventajas frente a otras:

- Para empezar solo hace falta 1 madeja, lo cual es estupendo ya que no tienes que estar cambiando de hilos y mareándote para saber cuantas vas a necesitar.

- Al ser solo 1 madeja el coste se abarata, lo cual, a las que en ocasiones tejemos por encargo como yo, nos viene de fábula.

- La gama de colores que tiene me parece clásica, aunque tiene algunos tonos más llamativos para las más atrevidas.

- Hay patrones gratuitos para darte ideas.



- Las agujas recomendadas para su utilización son las del nº12, lo cual para mi es otra gran ventaja porque se termina rápida la labor y no me resulta repetitiva y aburrida.




Bueno, siguiendo con mi experiencia, en cuanto vi los patrones me decante por el cuello nº2 que es el de punto de arroz y la verdad es que el resultado.....me ha encantado y estoy deseando hacerme uno para mi.

Es un cuello que se hace rápido, muy calentito, con una textura gustosa para el roce con la cara y con un buen tamaño para abrigar, no solo el cuello sino también parte de la cara. 

Aquí os dejo una foto del cuello finalizado, espero que os guste y perdonad por la calidad de la imagen, en cuanto pueda os subiré otra con mejor calidad.


No olvidéis que podéis comentar este post o por la página de Facebook.

Gracias por leer este post y un saludo a tod@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario