miércoles, 14 de octubre de 2015

Hola!!! Aquí me tenéis



Hola a tod@s.

  Hace ya algún tiempo, me propusieron formar parte de un proyecto que ya estaba en marcha pero con un nombre diferente. No lo dude... el feeling que tengo con Marta es muy grande desde los comienzos de nuestra amistad, hace ya casi tres años y el proyecto además me encantaba.

  Os diré que me llamo Eva y que cuando mi trabajo y mi familia me dejan algo de tiempo, agarro mis labores y me olvido del mundo.




  Mi deseo y mi intención, es propiciar un lugar donde poder relajarnos haciendo y mostrando nuestras labores, en el que podamos compartir nuestras experiencias.

  Por mi parte, os ayudare en todo lo que este en mi mano y espero que disfrutéis como nosotras disfrutamos creando y alimentando este espacio.

 Yo al igual que Marta, tampoco pretendo ser maestra de nada ni de nadie, ya que aun me considero novata.

  Por eso, vuestros comentarios darán sentido a este, nuestro espacio, no te lo pienses... dejanos tu opinión, nos servirá para futuros post.

   Saludos y nos vemos en la siguiente entrada.


TejeMadejas


2 comentarios:

  1. Hola Eva, soy Ajo, gracias por el ofrecimiento , seguro que pasamos muy buenos momentos juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo María Jose. Espero seguir contando contigo.

      Eliminar