viernes, 12 de diciembre de 2014

Comienza una nueva aventura

Hola a tod@s,

ante todo presentarse, no? Soy Marta, de 29 años (aunque por poco tiempo), Sevilla y una apasionada de las lanas, del ganchillo, y de la costura....bueno, en realidad me gustan todas las manualidades en general, pero dedico mi tiempo especialmente a esas.

Con este blog no pretendo que nadie me tome por maestra de nada, solo quiero mostrar al mundo mis grandes pasiones y sin con ello entretengo o ayudo a alguien pues mejor que mejor.

Esto es solo una pequeña introducción porque mi intención es que me vayais conociendo poco a poco a través de mis entradas.

Un saludo a todos y nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por tu blog, como puedes ver ya tienes una nueva seguidora.
    Yo también tengo un blog pero, lo tengo abandonado, es que tengo una mano un poco escacharrada y me duele bastante, con las ganas que tengo de hacer cosas.
    Va a ser un placer seguirte y ánimos que veras que pronto tienes un montón de seguidoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en cuanto pueda me paso por tu blog y le hecho un vistazo, que seguro que me encanta. Espero que te mejores pronto de la mano.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Felicidades por tu blog!! Yo tambien soy una entusiasta de las labores de punto, crochet, punto de cruz, etc. y tambien de la bisuteria artesanal.
    Las labores que has puesto son muy chulas, y sin duda tienes buena mano.
    Mucha suerte en tu andadura, y que no te duelan horas en mantener el blog. Compensa, te lo aseguro. Un cordial saludo.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Carmen, espero que te sigan gustando las nuevas entradas que tengo en mente. Me encanta ver vuestros comentarios y que os gusta lo que hago.
      Un saludo.

      Eliminar