sábado, 21 de marzo de 2015

Elige tu el próximo modelo de TEJE CONMIGO

Hola a todos,

La verdad es que me he quedado impresionada por todos vuestros "me gustas" en facebook, y sincermante, no sé ni que deciros.


Solo que gracias, gracias y gracias....me dejáis impresionada.

Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis la encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/1K6EE9A0HZgG3_CFmIcghKrSyv7FJG_pLGlw93P_liaM/viewform


Así que solo tenéis que votar. Tenéis de plazo hasta el próximo domingo día 29 de Marzo.


Espero que voteis mucho.


Un saludo y repito que gracias, gracias y graciasssss.

2 comentarios:

  1. Ya he votado! Como ya sabrás he votado la rebeca kimono porque me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias Blanca, a ver si tienes suerte y sale esa respuesta, aunque creo que tiene todas las papeletas,jajaja. Un beso

      Eliminar