miércoles, 6 de mayo de 2015

Preparación para TEJE CONMIGO UNA REBECA KIMONO

Hola a todos.

   Antes que nada perdón por no actualizar este blog desde hace tiempo, sé que ando un poco perdida pero no me olvido de vosotros.

 
Como lo prometido es deuda ya tengo planteado el siguiente teje conmigo y esta vez, al ser un proyecto muy grande he pensado que vamos a hacerlo de la siguiente manera:

- APUNTARSE AL RETO: Días 6 al 11 de Mayo -> Es decir, desde hoy hasta el lunes os podréis apuntar al reto. Para apuntaros debéis de escribirme en esta entrada o en la de facebook para meteros en un grupo de facebook que voy a hacer exclusivamente para este reto y que desaparecerá al finalizar este. He pensado que este método es el mejor para poder ir resolviendo vuestras dudas rápidamente y que así  también el resto de compañeras os puedan ir ayudando.

- COMIENZA EL RETO: Día 11 de Mayo -> Este día os hare llegar a las que os apuntéis el patrón y las indicaciones para realizarlo.

- FIN DEL RETO: Día 11 de Junio -> Si, os ayudare durante 1 mes completito para hacerlo, pero tranquilas, es muy fácil y no necesitaréis tanto tiempo ni tendréis tantas dudas.


Y ¿¿qué necesitáis para este reto?? estos son los MATERIALES:


  • 7 madejas de alpaka silk de drops del color que queráis (yo utilice esta pero cualquier lanita fina para aguja del numero 5 os viene bien) (os pongo 7 madejas para que no os quedéis cortas).
  • Tijeras.
  • Agujas del 5 (yo utilice circular, pero con las 2 agujas también vale).
  • Aguja lanera
  • Metro

Espero que muchas os animeis, asi que apuntarse que seguro que nos lo pasaremos muy bien.

Un saludo a todos.

20 comentarios:

  1. Me gustaria apuntarme, me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca el grupo en facebook "reto teje conmigo del blog Mi tiempo entre labores" por ahi resolveré las dudas. gracias.

      Eliminar
  2. Me gustaria apuntarme. Gracias
    Elisa Varea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca el grupo en facebook "reto teje conmigo del blog Mi tiempo entre labores" por ahi resolveré las dudas. gracias.

      Eliminar
    2. busca el grupo en facebook "reto teje conmigo del blog Mi tiempo entre labores" por ahi resolveré las dudas. gracias.

      Eliminar
    3. Para apuntarte solo tienes que pedir la admisión en el grupo que he creado para este reto en facebook. Tienes el enlace en mi página de facebook, gracias.

      Eliminar
  3. Yo también me quiero apuntar al reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche Estela, para apuntarte solo tienes que pedir la admisión en el grupo que he creado para este reto en facebook. Tienes el enlace en mi página de facebook, gracias.

      Eliminar
  4. Me gustaría participar en el reto, pero estoy en paro y no puedo gastar mucho en lana... Recomienda me alguna vlana baratica... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lanas verto di roma son mu economicas y se trabajan muy bien...buscalas por donde vivas...en facebook tambien estan o en su pagina web por si no hay x tu zona...

      Eliminar
    2. Hola Marta
      me apunto al reto tambien, espero que me de tiempo suficiente para hacerla...muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola Begoña, para apuntarte solo tienes que pedir la admisión en el grupo que he creado para este reto en facebook. Tienes el enlace en mi página de facebook,

      La lana que yo indico es muy economica ya que vale menos de 2 euros la madeja. Asi que animate.
      Un saludo

      Eliminar
    4. Hola Saraki, mira en mi página de facebook y unete al grupo que indico. La página puedes verla en la pestaña de redes sociales. Gracias

      Eliminar
  5. hola me gustaría hacerlo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kincon G, para apuntarte solo tienes que pedir la admisión en el grupo que he creado para este reto en facebook. Tienes el enlace en mi página de facebook, gracias.

      Eliminar
  6. Me apunto al reto. Espero que me de tiempo a acabarla para la comunión de mi hija. Yo no encuentro la lana que pide "alpaca silk de drops" que otra lana parecida puedo usar?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen Aza, para apuntarte solo tienes que pedir la admisión en el grupo que he creado para este reto en facebook. Tienes el enlace en mi página de facebook, gracias.

      La lana la puedes comprar por internet si te interesa y sino cualquier lana finita que no pese mucho y que se teja con el número 5. gracias

      Eliminar
  7. joooo con crochet no se puede? ??

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! mi facebook es Paloma Zafra Tuñón

    ResponderEliminar