jueves, 12 de noviembre de 2015

Resumen del KAL kimono

Era mi primera experiencia dirigiendo un kal y solo puedo decir que me ha encantado y que próximamente tendremos otro entre manos.

La gente ni se imagina la preparación que lleva hacer algo de esto, y no solo a la hora de hacer el patrón, sino también a la hora de organizar fechas y atender a tanta gente que te sigue, aunque sin lugar a duda la respuesta de las que se lo toman en serio y te apoyan es toda la recompensa posible.

La gente piensa que nos llevamos algo de dinero haciendo estas cosas y no, no es asi, solo gastas tu tiempo y te compensa por la ilusión de las personas que lo siguen.

Para poder dirigir mejor este kal y atender correctamente a las que se implicaron en hacerlo, cree un grupo de Facebook en el cual, desde el principio, empece a recibir fotos de los materiales compadros.

Solo tengo palabras de agradecimiento a las chicas que lo hicieron y con todo esto aquí os dejo sus maravillosos trabajos.



    Espero que no se me olvide ninguna foto que me mandasteis, si es así, , lo siento de verdad y si no os importa volvérmela a mandar que la pondré encantada. 

    Esto es todo por hoy amigas, que estamos inmersas en otro KAL y tenemos poco tiempo.


Un beso y saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario