viernes, 20 de marzo de 2015

Mi rebeca kimono

Hola a tod@s, la entrada de hoy va sobre una de las prendas que ha causado furor este invierno, y aunque ya hace algo de calor, todavía se agradece. Y esa prenda es la REBECA KIMONO.
Y sí, yo también me he hecho la mía, bueno, en realidad he hecho varias porque al final siempre hay alguien que se enamora de tu trabajo y te encarga una,jajjaa, y oye, agradecida que estoy de ello.

Bueno, aquí os dejo algunas fotos del resultado y con los diferentes detalles para que ustedes también os hagáis la vuestra. Porque estoy segura de que vuestras maravillosas manos están preparadas para ello, y si no lo están (porque todos hemos sido principiantes) pues guardarla en el cuaderno de proyectos futuros y prepararse para ello.

Bueno, en mi versión, yo elegí el color gris porque yo soy muy de vestir de negro o en tonos oscuro y, el gris siempre va con todo, así que por eso me decidí por ese color. Y para la lana, me enamoré de la alpaca silk de Drops (aquí os dejo un enlace para que la veáis http://www.garnstudio.com/lang/es/yarn.php?id=104) y mi tono es el número 02. Yo la compre en lanas Esther, en los remedios, os aconsejo esa tienda de lanas, es un amor.


Mi experiencia con esta lana es de amor y odio,jajaja, a ver, os explico. Me encanta su tacto, su color y trabajar con ella, pero como se te escape un punto (cosa que nos pasa a todas) te relias con los pelitos que tiene y te entra ganas de dejarla a un lado, pero os aconsejo q no os resistáis, es resultado es espectacular.

He de decir, que yo soy muy de rebecas y esta, desde que me la hice me la pongo cada vez que puedo, aunque la alpaca, aunque parezca finita, me ha sorprendido por lo calentita que es, parece que llevas una mantita encima, no exagero.

Bueno, aquí os dejo un par de fotos más para que veáis los detalles de como queda por detrás y las mangas. Espero que os guste tanto como a mi y por favor no seáis muy critico con la modelo (es decir, conmigo) no soy una profesional,jajaja, tenerlo en cuenta.




Espero vuestros comentarios y que me enseñéis también vuestra version de esta rebeca. 

Gracias por dedicarme un ratito. 


7 comentarios:

  1. Hola! Me encanta tu Rebeca kimono. Donde puedo encontrar el patrón?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca! antes de nada, gracias por tu comentario. El patrón es propio pero aún no tengo pensado subirlo al blog. Cuando consiga 200 fans en la página de Facebook, propondré este patron para hacer un TEJE CONMIGO. Así que esta pendiente para cuando llegue el momento y puedas votarlo.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Genial Zuriñe, pues ya sabes, ayudame a tener 200 seguidores en facebook para hacerla cuanto antes. Un saludo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. ooo que bonito
    Lana comprada, en la tienda donde has indicado me ha encantado
    De otro color que ahi un montón
    Preparada la libreta para los apuntes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Leo, ya sabes, vota para que salga la rebeca.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar